Administración de abonados

Administración de abonados.

Le permite registrar información relevante o importante de los distintos abonados de consumo como nombres, apellidos, identificaciones, direcciones, teléfonos. Adicional mente le permite una completa administración de cuentas de consumo pudiendo administrar varias cuentas de consumo para cada uno de sus abonados.

Configuraciones

Le permite administrar informaciones como rubros de consumo, aportes, multas, zonas de consumo, tarifas de consumo, operadores, entre otros todos relacionados con sus abonados permitiéndose una completa integración de la información de su empresa.

Administración de consumo

Le permite administrar las lecturas de consumo de sus abonados para cada uno de sus cuentas de la manera más rápida, segura y confiable garantizándole ingresos correctos de información para posterior facturación de consumos.

Acorde al calendarios anuales le permite el registrar lecturas de consumo, indicándole abonados en mora, suspendidos o que se deban de retirar, y de igual manera con la posibilidad de adjuntar rubros, aporte o multas a las lecturas de consumo, observaciones, u otro tipo de información importante.

Facturación

Le permite un proceso automatizado de facturación de lecturas de consumo para sus abonados utilizando el sistema de facturación TODOUNO, le cual resumirá toda la información de su factura como lecturas, rubros, aportes, multas, descuentos , todo en una sola factura.

Seguridad es una de las principales característica que le permite a diferencia de otro tipo de software en el mercado el poder anular facturas de consumo sin que esto influya posteriormente en los valores de recaudación.

Reportes e inter operación con otras aplicaciones

BESIXPLUS Jaary pone a su disposición un completo listado de más de 40 tipos de reportes que completan la fácil extracción de la información para su posterior análisis. Entre los reportes que podemos mencionar tenernos: Detalles de facturas, Listados de abonados por zonas, general, ordenados, Listado de cuentas, Clientes suspendidos, clientes retirados, reportes para toma de lecturas, listado de constatación de asistentes a juntas general, por zonas u ordenados, Anomalías, caudales, etc.

Cada uno de los reportes pueden ser exportados a otro tipos de formatos para su análisis como *.xls Microsoft Excel, *.doc Microsoft Word, *.pdf Adobe Reader.